Avda San Saturnino 59,  39350 Hinojedo, (Cantabria) Spain
Teléfonos: (+34) 942 843 127 / (+34) 608 482 948

Cursos Conducción

CURSOS DE TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

Sin duda, la forma más segura para conducir o trabajar con un vehículo 4×4 es tener los conocimientos básicos en el caso de los particulares y en el caso de las empresas cumplir con lo ordenado en los planes de seguridad en el trabajo. Desde cursos básicos para combatir el miedo a conducir con agua, barro o nieve, hasta los más completos programas de seguridad al volante particular y profesional.

Registro N.º patente 00/2013/0380. 

A, B, C de RUTAS TURÍSTICAS 4X4

Impartimos cursos de técnicas avanzadas en conducción y prevención de riesgos 4×4 / SUV / Crossover / Pick-up/ furgonetas…. Para distintos niveles de aprendizaje según las necesidades particulares o empresariales. Desde cursos básicos presenciales donde aprenderás todo lo que nadie te explica, hasta los cursos técnicos y específicos avanzados, tanto a nivel de ocupación laboral como de competición o expedición. A tu disposición circuitos y recorridos naturales en los que podrás practicar con total seguridad.

A. Capacitación

Instruir a personas o empresas para desarrollar habilidades y competencias para conducir un vehículo 4×4 de manera segura, sin poner en riesgo las personas ó los vehículos.

B. Reducción costes de flota

Aprender a utilizar los vehículos de manera adecuada y técnica. Los daños por malas prácticas de uso se reducirán al 100%. Sin roturas.

C. Disminución de accidentalidad

Los conductores incrementarán los conocimientos específicos necesarios para analizar, enfrentar y superar los obstáculos de forma segura en todo tipo de situaciones. 100% Sin accidentes.

Formación

Si tu deseo es formarte para impartir cursos puedes acceder a la máxima especialización en el sector con el curso «Trainer of Trainers» profesor de profesores, tanto en nuestra sede como en la modalidad «online / a distancia» para convertirte en profesional de la enseñanza y dedicarte a lo que te gusta.

Desplazamiento

Si tu empresa necesita impartir cursos y no puedes trasladarte hasta nuestras instalaciones, no te preocupes, también nos desplazamos para impartir estos cursos a grupos o empresas allí donde se nos requiera.

Aquí tienes algunos ejemplos. No dudes en consultar todo cuanto precises.

1. Nivel básico. Usuario novel o aficionado.

4×4, SUV, todo camino, crossover, …

2. Curso Avanzado en Técnicas de Conducción y Prevención de Riesgos. Según trabajos.

Cabrestantes winch. Seguridad en todo tipo de situaciones. Curso de 8 horas intensivas.

3. Máximo nivel. Trainer of Trainers 4×4© profesional. Formador de formadores.

Club 4×4

Disfrutar del todo terreno en buena compañía es el verdadero motor de unión entre los aficionados a la naturaleza. Circuitos privados, rutas, excursiones y cursos de conducción.

El Club Rutas Turísticas 4×4® es un centro de reunión abierto a todos los amantes de los vehículos todo terreno y aficionados que quieran compartir experiencias, pasión por la naturaleza y la aventura.

Desde 1.993 y pioneros de un sector inexistente en aquellos años en el que ver a alguien en un 4×4 que no fuera para trabajar en el campo era ser bichos raros o de otro planeta.

Un bagaje de experiencia que nos ha servido también a nivel empresarial para acometer pruebas y eventos de un gran nivel, la dirección del salón del automóvil o los parques temáticos, o que importantes firmas hayan confiado en nuestra organización para afrontar los más altos retos, logrando el éxito.

Puedes ver 1 foto de cada una de las 300 primeras rutas que hemos realizado, o bien el video de las rutas mensuales 1993-2020 y mantenerte informado de nuestras actividades.

Un club abierto a todos los aficionados al ocio y el tiempo libre en la naturaleza. Un club sin ánimo de lucro que pertenece al Grupo RUTAS TURISTICAS 4X4® creado en 1.993 para acoger a todos los aficionados a las actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza. 4×4, SUV, crossover, todo camino…

Nuestro compromiso y objetivo fundamental es la conservación de la naturaleza desarrollando acciones de recuperación medioambiental, jornadas de voluntariado, eliminación de residuos en espacios naturales, cursos, conferencias, exposiciones, educación ambiental en colegios, etc.

Conocerás a personas con tus mismas aficiones y podrás participar en actividades de naturaleza, deportivas y culturales. Diversión, entretenimiento, viajes, rutas, excursiones, cursos de conducción y todo cuanto acontece en servicios relacionados con el medio natural, además apto para toda la familia y para todas las edades.

FOTOS Y VIDeOS + RETROSPECTIVA HISTÓRICA

En el Álbum general dispones de más de 20 temáticas diferentes para elegir. Elige el tipo de actividad que más se adapte a tus preferencias y te mantendremos informado.

Estos son algunos de los ejemplos del álbum referenciado al comienzo de la sección. Como en la red te encontrarás con muchos más videos que tenemos editados, y si alguno te interesa especialmente, te invitamos a que nos lo comuniques para añadirlo a esta página.

álbum de fotos

Vídeos

Otros VIDEOS + Archivo Retrospectiva Histórica Rutas Turísticas®

GUSTAVO HERRERO

Una voz con experiencia contrastada, referencia obligada en el sector y que durante casi medio siglo ha formado tanto a famosos pilotos como a profesionales que tienen como medio de trabajo los vehículos de todo terreno. Si quieres aprender a dominar un 4×4 con completa confianza y seguridad no dudes en participar en los cursos de técnicas de conducción y prevención de riesgos que impartimos en Rutas Turísticas 4×4®. Tanto para particulares como para empresas.

Si hemos alcanzado las máximas puntuaciones en la docencia, aparte de la contrastada experiencia y sabiduría es porque consideramos de vital importancia trasladar y asimilar cada uno de los conceptos a los alumnos, de esta manera garantizamos el máximo aprovechamiento del curso.

Impartimos clases para todos los niveles de pilotaje, desde los más básicos a los más expertos. No te pongas límites. Hasta donde tú quieras llegar.