Avda San Saturnino 59,  39350 Hinojedo, (Cantabria) Spain
Teléfonos: (+34) 942 843 127 / (+34) 608 482 948

Organización de eventos

ACTIVIDADES GRUPOS

Si quieres organizar un evento de empresa, incentivos o grandes grupos Rutas Turísticas 4×4® te ofrece una amplio abanico de posibilidades.

Desde el Récord Guinness, presentación de modelos, a las actividades multiaventura. Gestionamos de manera integral y personalizada grupos desde 50 a 1.000 personas. Esta sección está atendida por un experimentado equipo de profesionales con una capacidad de empatía que nos permite ponernos en el lugar de nuestros clientes e identificar lo que necesitan, cuidando hasta los más mínimos detalles, para que cada evento sea todo un éxito.

EVENTOS CORPORATIVOS · MULTIACTIVIDAD

La calidad de los diferentes servicios ofertados junto a la experiencia profesional forma nuestro éxito. Capaces de organizar actividades de multi-aventura para grandes grupos. Torre tirolina, puente tibetano, canoas, disponemos de polideportivos y zonas cubiertas para jornadas con inclemencia meteorológica.

TEAMBUILDING 4X4

Prueba de búsqueda de coordenadas WP. En esta actividad y mediante un mapa topográfico proporcionado por la organización, los equipos participantes deberán de encontrar los lugares más significativos del lugar, desde vestigios y signos culturales, hasta lugares que guarden algún tipo de singularidad. Es una prueba de planificación y de coordinación. A los equipos participantes de les entrega una serie de fotografías, las cuales deberán de encontrar y de acreditar mediante una cámara fotográfica. La puntuación varía según la dificultad de alcanzar los objetivos. En el briefing previo a la salida se entrega toda la documentación y pormenores de la prueba. Duración media jornada.

TIRO CON ARCO

Divertido circuito de puntería a animales de espuma en 3D. Tanto en polideportivo como en espacios naturales.

BICICLETAS DE MONTAÑA

Se proporcionarán bicicletas a los participantes para disfrutar de un agradable itinerario por nuestra geografía. Además, tenemos el «descenso infinito» ascendiendo cómodamente en nuestros 4×4 hasta las alturas para descender saboreando el paisaje.

BUILDING

Se entrega a cada equipo un paquete de material diverso (madera, cartón, pintura, herramienta, etc…) para  realizar un trabajo  maqueta a escala de algún objeto relacionado con la empresa,  proporcionando mediante  un plano con instrucciones y medidas. Una vez realizados el trabajo se puntúan el trabajo de cada equipo.  Duración de la actividad de 2 a 3 horas.

ESQUÍS COOPERATIVOS

Se coloca a cada equipo formado por 5 personas unas tablas en los pies a modo de esquís y se traza un circuito que han de completar en el menor tiempo posible coordinando los pasos para no caer.

VEHÍCULOS 4X4

Mediante un rutómetro, el grupo debe de indicar al conductor del 4×4 el camino adecuado, durante el trayecto deberán de ayudar al vehículo a sortear las dificultades que se encuentren.

SENDERÍSMO

Para todas las edades. Recónditos senderos conociendo palmo a palmo todo cuanto acontece en plena naturaleza contando con nuestra experiencia y apoyo logístico. Si te sientes cansado puedes continuar la marcha y disfrutar a bordo de nuestros vehículos de apoyo.

RAPPEL

Descenso mediante cuerdas y un arnés de un desnivel de terreno aprendiendo la técnica de anclaje a dicha cuerda. Esta actividad es muy útil para otras actividades como el descenso de barrancos o la espeleología.

Organizamos tu evento

Rutas Turísticas® está especializada en la realización de actividades y eventos destinados a grandes grupos, incentivos, ferias, congresos y exposiciones, habiendo cosechado importantes logros con el reconocimiento de grandes firmas que confían plenamente en su trabajo. Mención especial merece la organización del Salón del Automóvil, evento acompañado con la realización de diversos circuitos y actividades paralelas para todos los asistentes.